El CDE de la CNOP que dirige Irma González Pedraza tendrá una intensa actividad durante los próximos días, iniciando con la renovación de la dirigencia municipal del sector en Ixtllahuacan, al cumplir con su periodo estatutario el Prof. Ramón Arias Ruiz, quien actualmente asumió la dirigencia del Partido revolucionario Institucional en su municipio.
Dentro de la dinámica de actividades, el próximo sábado en la casa del cenopista, ubicada en la capital del Estado, se llevará a cabo el evento para festejar el Día Internacional de la Mujer, coordinado por el movimiento Estatal de las Mujeres, a cargo de Martha Gabriela Urdiano, a partir de las 9 de la mañana, al igual que el programa radiofónico, “ Colimenses en Movimiento “, en el que de manera semanal, durante una hora se dan a conocer las acciones propias del sector popular y sus organizaciones.
El próximo viernes 19 de marzo, en las mismas oficinas de la CNOP estatal, se impartirá la conferencia “ Vida , Obra y Trascendencia de Don Benito Juárez “, con el fin de conmemorar un aniversario más del natalicio del Benemérito de las Ameritas.
De esta manera, el sector Popular del Partido Revolucionario Institucional, cumple con todos las organizaciones que le dan fortaleza y participa de manera entusiasta en las actividades propias del PRI, como el festejo del 81 aniversario de la Fundación de nuestra corriente histórica, este miércoles a partir de las 18:30 hrs., en el auditorio de casa de la cultura de Colima.